miércoles, 16 de abril de 2008

Hablando se entiende la gente

El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, continúa en la mesa de diálogo entre los dirigentes rurales y funcionarios del gobierno nacional, pese a que las cuatro entidades del campo denunciaron que Moreno ha realizado “presiones y amenazas” en su intervención para destrabar el conflicto.
En un intento de lograr bajar el precio de la carne, el funcionario “visitó” el Mercado de Liniers en donde habría realizado duras advertencias a ganaderos y frigoríficos.
Según trascendió, durante la reunión de la mesa de negociación, después de un cordial recibimiento por parte de la Presidenta y un afectuoso saludo realizado por el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, a los representantes del campo les tocó el turno de recibir los “gritos” de Guillermo Moreno. Con sus acciones, sostienen los ruralistas, no hace más que embarrar la cancha y trabar las negociaciones.
No es la primera vez que el Moreno es denunciado públicamente por presionar y extorsionar a empresarios, cualquiera sea el rubro al que se dediquen. Pero, sin embargo, no se ha logrado prosperar con una denuncia ante la justicia debido a que los productores que son amedrentados temen con que cumpla con lo prometido en sus intimidaciones.

No hay comentarios.: