martes, 12 de febrero de 2008

Fuego Cruzado

Elisa Carrió y Roberto Lavagna protagonizaron un fuerte cruce verbal luego de que la líder de la Coalición Cívica cuestionara duramente la decisión del ex Ministro de Economía de acercarse a Kirchner en el rearmado del Partido Justicialista.
En declaraciones radiales, Carrió, sostuvo que Lavagna adoptó una "impostura social" porque se presentó como candidato "opositor pero era parte del Gobierno" y enfatizó que "era previsible" el acercamiento entre Roberto Lavagna y el ex presidente Néstor Kirchner porque representan la misma alternativa; al tiempo que definió que la fuerza que ella encabeza es "la única oposición" al gobierno nacional.
Por su parte, Lavagna cuestionó con dureza a Carrió al definirla como "una candidata que haraganea de playa en playa desde hace meses, cada tanto viene y fustiga a la sociedad argentina con alguna de sus premoniciones".
"Dice las cosas más absurdas, carece de una sola idea de gobierno y sería incapaz de gobernar el país ni siquiera una semana", sostuvo el economista mientras justificaba que su gesto con Kirchner se basó en la necesidad de "elegir entre lo que existe" y "trabajar donde se puede".